martes, 6 de abril de 2010

Para mi mosquetera


Hola a tod@s:

Hoy es un mal día ya que he recibido una noticia muy triste; el padre de mi amiga Vicky ha fallecido.

Para mi Vicky no es una amiga sin más, nos conocemos desde los 6 años, y yo la quiero como si fuera mi hermana. Vicky es una persona que lo entrega todo por sus amigos, y por su familia ni os cuento. Siempre que la necesitas está ahi, incluso siendo puntual, eh?, que eso es un milagro en ella. Es una de esas personas que se hace querer enseguida.

Vicky, me duele en el alma no estar contigo en estos momentos tan duros, pero quiero que sepas que estoy a tu lado aún estando tan lejos. Me tienes para lo que necesites.
También quiero aprovechar para mandarle un beso muy fuerte para su mami y su tete, que tambien están sufriendo mucho.

Vicky, ¡Animos! recuerda que tus mosqueteras están ahi apoyándote y no te vamos a dejar sola NUNCA (somos muy pesadas, ya lo sabes):

¡UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!

Te quiero mucho
Rosana

3 comentarios:

  1. Esa foto mola mucho. Espero que pronto podamos vovoer a hacer una parecida... ¡Ah! Y este verano me tienes que hacer otra foto en bikini, que con la del verano pasado en tu piscina triunfé mucho (mientras vienes, iré recuperando mi cuerpo serrano, que últimamente está muy camuflado, jajaja).

    Un beso, primilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Rosana,
    Tu también eres una persona muy especial y yo también te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que renovar la foto por otra mas veraniega, asi que te esperamos Rosanita. No nos falles al resto de mosqueteras

    ResponderEliminar