jueves, 1 de abril de 2010

Capítulo 9: Mi "Beta"; Schnauzer Gigante

Hola chic@s:

Aquí os presento al nuevo miembro de la familia; "Beta", es una Schnauzer, pero no una miniatura, como Tyra y Duca, sino una GIGANTE. Va a ser nuestra protectora, jaja, menuda fiera es...
Nació curiosamente el mismo día que llegamos a Chile, el día 9 de enero, como veis es preciosa, me la trajo Antonio de sorpresa, como nos pasó lo de la otra perrita... os
Os puedo asegurar que ya no estoy pendiente de los temblores, ya que Beta es un verdadero terremoto, y no sabéis de cuantos grados, jajaja.
Antonio dice que tiene dos posiciones, on (encendido), que os puedo asegurar que corresponde a muy muy muy encendido, y off (apagado), puede haber una guerra que ella ni se entera.

Duca la pone a ralla, le riñe mucho cuando no me hace caso. Yo le digo "Duca, que va a crecer mucho, y vas a salir perdiendo" jaja, pero ella sigue. Tyra la acepta mejor, pero es que es tan bicho.... teníais que ver como les quita la manta...

Te roba todo lo que pilla, zapatos, ropa, la Blackberry, el cargador del móvil, los mandos de la tele, ... tengo que tenerlo todo en las alturas, y cuando no te lo esperas, sale con papel higiénico, que como buen cachorro lo adora. jajaja.

Es superinteligente, ha aprendido fácilmente a sentarse, cuando juega con las otras al final acaba ella con el juguete que quiere, sube y baja las escaleras desde el primer día, cuando lo normal es que les de miedo, pero ella no conoce la palabra miedo, ataca a la aspiradora sin asustarse, se sirve sola su comida, va a su saco y ¡a comer!.... como veis no me aburro.

Ahora que ya os he presentado a la nueva adquisición, me despido.
Un besito
Rosana

2 comentarios:

  1. Felicidades Valenciana, yo recogí a "Nana" ayer, también Schnauzer Gigante, 3 meses, nacida el 4 de enero,y me fui desde Elche a un pueblo de la frontera en Francia por ella, me parece fantástica, y nos tiene a toda la familia colgados detrás de ella.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cómo mola,es como las chicas cuando eran pequeñas :-)

    Espero que cuando sea más grande las defienda, porque ahora las está puteando bastante, jajaja.

    ResponderEliminar