martes, 1 de febrero de 2011

En busca del nombre; Misión Imposible


Hola chic@s:

Tenemos un problema: el pequeñajo, ya no es tan pequeñajo, tiene 5 meses y y medio, y todavia sigue sin nombre.

En un libro, que por cierto está muy bien, se llama: "¿Qué se puede esperar cuando se está esperando?", pone que ya nos oye lo que le decimos y que le hablemos, y yo me pregunto ¿y como le llamo, si no tiene nombre?, es igual que cuando conoces a alguien y no te acuerdas de su nombre, ¿cómo le llamas?, yo ya le explicado que no se preocupe que espero que cuando vaya a nacer nos hayamos puesto de acuerdo su padre y yo en su nombre, jajaja, eso espero, porque o sino al final le vamos a llamar cada uno de un modo.

Por ello, necesitamos que aportéis nombres que consideréis adecuados para el peque.

Yo os voy a dar algunas pistas de los que nos gustan a alguno de los dos:

Roberto, Aitor, César, Santiago, Marcos, Marco, Javier, Luis, Jorge, Arturo, Rubén, Asier, Nasser, Nestor, Héctor, Sergio, Antonio, José Antonio, Juan José, Alex, Alejandro, Abel, Alberto, Juan, etc.

Pensar que tiene que quedar bien con los apellidos Martínez Toledo, no vayáis a proponer Mohamed Martínez Toledo, no queda muy allá, jajaja.

Esperamos vuestra colaboración para que nuestro niño tenga nombre.

PD: Os he puesto una foto de un atardecer desde mi casa, son preciosos porque como están las corrientes que vienen de la cordillera de Los Andes son impresionantes.

La otra foto, supongo que reconoceréis de que se trata, después de toda la paliza que dieron con los mineros de Chile. A estos chilenos se les ocurren unas cosas...; decidieron que la cápsula que se utilizó para el rescate, viajara por todo Chile, desde el Norte hasta el Sur, para que los chilenos puedan contemplarla, y allí estaba yo, haciéndome la foto de rigor, jaja.

Un besito enorme.
Rosana

3 comentarios:

  1. A ver... A mi me gustan: José y Antonio (pero por separado), Aitor, Alberto. Alejandro, Javi y Sergio. Los otros no mucho, la verdad.

    ¿Y José Alberto? Igual os parece de Telenovela, pero así tenéis un recuerdo de Chile también, jajaja.

    ¿Y Darío o Mario? Daniel también me gusta, pero como ya tenéis a la sobri...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi, como sabes me encantan los nombres cortos, que no tengan diminutivo... De los propuestos me gustan Aelx y Jorge, y ya sabes que aparte me encanta Hugo, muchos besetes

    ResponderEliminar
  3. A ver Rosana... no le pongáis a la pobre criatura un nombre europeo, que luego le mirarán raro en el cole. Mejor un nombre de allí pa que se sienta cómodo. Te doy algunas ideas de nombres: Tonatiuh, Cuauhtémoc, Wilfredo, Yupanki, Wari, etc... Y otro consejo no a los nombres compuestos como antonio josé, alejandro José, Emilio Alberto, etc... que se os va a hacer galan de telenovelas. jejjej
    Ale besicos!!!

    ResponderEliminar