Hoy os voy a contar mi Halloween chileno. Muchos pensareis, ¿pero sí ha pasado mucho tiempo?, la razón de la tardanza es, que antes no quería poner las fotos por sí alguno de vosotros se daba cuenta de que había "engordado" un poquito, y como era sorpresa...
Pues nada, allá vamos, yo, y seguro que al igual que muchos de vosotros, había visto en las películas el Halloween americano, pero nunca había vivido algo similar, está vez iba a ser diferente.
En la Urbanización ("condominio") donde vivo hay muchos niños, por tanto acorda
Me fui a una tienda y cargué de caramelos ("dulces"), pero literalmente cargué, Antonio cuando me vio aparecer alucinaba, me decía que iban a estar muy contentos los dentistas conmigo.
Me compré un disfraz de bruja, y con la ayuda de Youtube me maquillé, la verdad es que parecía una bruja de verdad, hasta algún niño se asustó y no se quería acercar a por caramelos, jajaja.
Decoramos la entrada con globos y a esperar. Empezaron a llegar un montón de niños, incluso los que no eran de nuestra urbanización también se apuntaban. Una niña me dijo: "¿usted es la española verdad?", y le digo "si", y le dice a la otra niña: "me gustan los españoles
Bueno, no nos desviemos el tema.
Algunos niños iban disfrazados de demonios, brujas, esqueletos, pero otras niñas, de princesas, y os preguntareis; "¿pero de princesas sí es Halloween?", pues sí, ya que en determinadas cadenas de radio decían que disfrazarse de demonios no era la adecuado, era satánico, alucinar, sí son niños.... sin comentarios.
Bueno el caso es que al final de la tarde no me quedaba ni un caramelo, y eso que decía Antonio que a donde iba con tanto cargamento, ehh?
Un besito
Rosana
Bueno ya veo que de nuestra visita no haces ninguna entrada, y del huerto tampoco.
ResponderEliminarAl final me voy a enfadar.