martes, 9 de febrero de 2010

Rodeo Chileno (3ª Parte) Vestimenta


Y con este último capítulo terminamos el Rodeo.
Aquí os he colgado una serie de fotos de trajes de huasos y huasas , para que elijais cual preferís? espero vuestras respuestas ehhhhh?, quien nos responda en el apartado comentarios, no le dejo leer los siguientes capítulos.....
ATENCIÓN!!!! al cartel donde aparecen los precios de los trajes, para que hagaís las cuentas en euros, imaginar que 1000 pesos chilenos son 1,4 euros, por ejemplo el vestido de la huasa de color azul, costaría casi 11 euros, el de la talla más grande.
Espero que os haya gustado.

Un besito. (y sólo uno, porque a diferencia de España, aquí sólo se da uno, no dos), imaginar los primero días yo intentando dar dos y me quitaban la cara, jajaja. Hoy he estado en la planta y me ha dicho una empleada que unos franceses le diero 3, y ella decía "¿y el tercero donde?¿Qué besucones!" jaja.

¿ya os habeís decidido por un traje? ehhhhhh? yo me pido el amarillo, alé todos a mirar atrás a ver cual es, que ya no os acordaís, no habeís prestado atención, ehhhh?
Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Donde esten unas buenas peinetas con sus moños,que se quite lo demas. ja ja ja ja.Un
    beso desde Catarroja que bien que te has adaptado.
    Ilona

    ResponderEliminar
  2. Elijo ir en bolas, que seguro que triunfo más, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. no solo hay cataratas en ese país (cataratalandia a partir de ahora), también tienes lo mejor de la alta costura parisiense, a ver con que platos típicos nos sorprendes prima (¿hormigas garrapiñadas, sopa de culebras con liquenes garrapiñados?)

    ResponderEliminar