jueves, 14 de enero de 2010

Primeros dias en Chile


Hola chic@s, aqui sigo mis andanzas por Chile, anteayer fuimos a la ciudad de Santiago, no os podeis ni imaginar lo grande que es, es enorme, gigantesta y más cuando tienes que salir de la ciudad para ir a Curicó sin GPS, jaja, pero al final conseguimos salir. En una parte de la ciudad hay un tunel que pasa por debajo de un rio, es curioso.
Conduciendo aqui, no os podeis ni imaginar lo que hace la gente, jaja,¿a que hasta ahora pensabaís que no se puede adelantar por la Autopista (ni por ningún sitio) por la derecha? pues Chile is different jajaja, aquí vale todo, hay que tener un cuidado... Vicky este no es buen sitio para hacer las prácticas.
Ya tengo coche, Antu me ha regalado uno precioso, ya os enseñaré las fotos que todavia están en la cámara, es un Nissan Murano enorme, no veais para aparcarlo, y además como es automático para habituarme al principio no veas, pero luego está chupaó jaja. pero muchas veces vas a cambiar la marcha o a apretar el embrague...
Aquí la señal de dirección prohibida no existe, en la calle te pone un flecha si es de una dirección y 2 si es de doble sentido, con lo facil que es la dirección de prohibido española.
Teniaís que ver como la gente va caminando por la autopista y como la atraviesa incluso con la bici en brazos, pero mayores,niños, todos.
Ayer vino el jardinero y me dijo que queria hablar con el jefe (aquí el jefe es el hombre y con las mujeres no se habla de negocios) jaja, y habló con él, estuvo arreglando el jardín que lo ha dejado genial (Tyra fue a estrenarlo rapidamente) le invité a tomar una coca-cola, Chile es el país del mundo que más coca-cola se consume per capita, y me volvió a decir del jefe y le dije que la jefa era yo (me dijo Antu que se lo dijera) tenias que ver la cara, se sonrió pero luego volvió a hablar del jefe y no era yo. jajaja.dé un poquito fuera porque daba un sol muy bueno y me dijo "señora pase a casa no se solee" como si fuera un tomate.
Aquí la gente es muy noble, muy educada, aunque demasiado en algunos aspectos. El señor Elias (jardinero) me ha dicho que si quiero ir a montar en caballo sus hermanos tienen y me los prestan, que son muy nobles, eso espero porque o sino....ya os contaré.
He comprado un felpudo para la entrada, adivinar de que es...... de frutillas, adaptado al entorno. Aqui venden trozos de aloe con frutillas, las meten hasta en la sopa. Compramos unos berberechos que no os digo... enorme, uno de esto es igual de grande que toda una lata española.

Bueno me voy a seguir con el master, ya os voy contando cosillas. Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario